
Tame Impala vuelve con nueva música después de cuatro años. La banda australiana vuelve así a las plataformas digitales. El día 21 de marzo la agrupación subió a su canal de YouTube una nueva canción que se titula «Patience». Después de algunos años de ausencia, estos músicos vuelven a deleitar a su público con un sencillo hecho muy a su estilo.
La melodía nos recuerda mucho al ambiente setentero, el beat es muy bailable, los pianos agudos nos recuerdan un poco a los Bee Gees en su época más exitosa. Sin embargo la voz de Kevin Parker siempre se ha caracterizado por ser suave y no buscar mucho el protagonismo.
El tema de la letra es profundo, busca retratar un momento de contemplación, así como de levantarse el ánimo a uno mismo:
¿Volvimos por completo hasta el paso uno? La gente me pregunta cada vez que el show termina, “¿cómo te va con la suerte?” No me rindo, solo estoy creciendo por etapas.
A comparación de «The Less I Now the Better», esta entrega no se trata como tal de un hit pegajoso o alucinante, sino de algo más relajado y reflexivo como mencionábamos anteriormente. Probablemente esta nueva etapa de Tame viene a ser un reflejo de los cambios en la vida de Kevin, pues como informamos en publicaciones anteriores, el vocalista se casó hace un mes con su novia Sophie Lawrence.
Tame Impala se estará presentando en los grandes festivales como Coachella, Lollapalooza y posteriormente en el Corona Capital de Guadalajara el 11 de mayo.