Zoé arrancó la gira Aztlán, ofreciendo tres conciertos con localidades agotadas en el Auditorio Nacional, en junio del 2018, desde entonces y hasta el momento la banda ha ofrecido 60 shows en 14 países: Estados Unidos, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Argentina, Chile, España, Inglaterra y México, en donde ofreció este fin de semana dos shows sold out, en el Auditorio Nacional.
Para este último concierto de la gita, Zoé preparó un set list que incluyó canciones que no habían escuchado antes en vivo, o que tocan en ocasiones muy especiales.
El tema elegido para inaugurar el concierto fue Venus, al que le siguió, No hay mal que dure y Últimos días, tras la cual León pronunció:
“Estamos contentos de cerrar la gira en este recinto tan significativo, muchísimas gracias por estar aquí y muy buenas noches, estamos llenos de fans, de familia y amigos”, para después interpretar Azul.
El momento más emotivo de la noche llegó con el tema Arrullo de estrellas, al que le siguió Renacer y Fin de semana”.
“Ustedes y yo necesitábamos escuchar este canción de nuevo”, exclamó León antes de cantar Corazón atómico, la cual fue coreada de principio a fin.
Considerada la obra cumbre en la carrera de la mejor banda latinoamericana, Aztlán, cuenta con un Grammy como Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo.
El concierto terminó con los temas Luna, en la que León se bajó del escenario para interpretarla entre el público, Oropel, No me destruyas, Soñé y su canción emblemática Love, la cual tocaron con Metric.