La esposa de Farrell, Etty, también compartió un mensaje de voz final del difunto baterista de Foo Fighters.
El líder de Jane’s Addiction, Perry Farrell, ha compartido un sincero video tributo al difunto baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, llamándolo “mi mejor amigo” y “uno de los bateristas más apasionados que he visto en mi vida. Cuando pienso en él, lo resumo en una palabra: velocidad”, dijo Farrell. “Tenía el don de mantener una velocidad confiada, impactante y acariciante en la batería”.
Hawkins murió el viernes (25 de marzo) en un hotel de Bogotá, horas antes de que Foo Fighters tocara en un festival en la ciudad. Farrell se había unido a la banda una semana antes en Santiago para cantar el clásico de Jane’s Addiction «Been Caught Stealing» y planeaba pasar tiempo con los Foos nuevamente el 27 de marzo en una parada de Lollapalooza en Sao Paulo.
Hawkins fue fanático de Jane’s Addiction durante toda su vida [vistió una camiseta de Jane’s Addiction en el Lollapalooza del año pasado] y vio al grupo en vivo muchas veces en las décadas de 1980 y 1990, años antes de conocer a Farrell en persona. En los últimos meses, Hawkins había estado tocando en la nueva banda NHC, con el guitarrista de Jane’s Addiction, Dave Navarro, y el bajista de los últimos días, Chris Chaney. “Aunque no lo conocí en ese entonces, compartimos una historia”, dijo Farrell.
En el video, la esposa de Farrell, Etty, reprodujo un mensaje de voz enviado por Hawkins el día antes de su muerte, en el que dice: “cuídense unos a otros, y yo me cuidaré a mí, y los veré en Sao Paulo”. . Los amo, los amo, los amo chicos. Sueño profundo.»
“Hay una gran parte de mi corazón que tenía reservada para él. Lo acepté en mi corazón cuando nos hicimos amigos porque era un tipo tan puro, tan puro de corazón”, agregó Farrell. “Recibía mensajes de texto de Taylor. Siempre eran fragmentos de canciones que estaba escribiendo o que buscaba escribir o que quería que yo escuchara. Recibí cositas de música tan a menudo como recibí ‘Te amo'».
“El único sentido que puedo darle a la tragedia es saber que Taylor ahora está en el cielo”, continuó. Puede oírnos. Lo que voy a hacer a partir de este día en adelante es tratar de hacer música que creo que a Taylor realmente le encantaría”.